TABLA DE PRECIOS

Consultas de tarot 20 €

Rituales y Limpiezas solicitar información

viernes, 4 de mayo de 2012

SIGNIFICADO DE LAS VELAS









  


Velas Blancas:







  SIGNIFICADO   
  DE LAS VELAS 
                 







Son las mas adecuadas para la relajación y el descanso. Su utilización es muy habitual sobre todo en rituales Litúrgicos, como los de consagración, exorcismos y atracción de la energía lunar. Aumenta el conocimiento y ayuda a solucionar los casos espirituales no resueltos. Combinada con flores también blancas, ayuda a traer paz y claridad a las almas inquietas. En estados anímicos bajos la influencia de las velas blancas es muy beneficiosa. Las velas blancas están relacionadas con la Luna y el signo de Cáncer. 










 Velas Amarillas:


Están relacionadas con la    actividad, creatividad, unidad, comunicación, éxito en negocios. Proporciona poder de concentración e imaginación alritual donde se empleen; se usa en rituales donde se desea ganar la confianza de otros o persuadir a alguien, o en rituales que necesitan energía solar.Muy recomendadas para los estudiantes en épocas de exámenes, combinadas con esencias de limón e incienso de canela. Plante Mercurio y signo Géminis.

Velas Azules:


Las velas azules influyen directamente sobre el Chakra de la Espiritualidad, ayudándonos a profundizar en conocimiento espiritual. Es una vela que protege durante el sueño, ayuda a la proyección astral y a la inducción de sueños proféticos. Muy útil para acceder al estado meditativo y contactar con el mundo de los espíritus. Están relacionadas con el planeta Júpiter y con el signo de Sagitario.

Velas Rojas:

















Al igual que las blancas, las velas rojas son de las más conocidas y utilizadas. Al contrario de lo que se piensa, estas velas no deben usarse para hechizos de amor ni de amistad, sino que están indicadas para los hechizos que indican pasión sexual, y por eso es común verlas en cenas románticas, ya que su finalidad es aumentar la sexualidad mas primaria. Al estar asociada con el planeta Marte, también se utiliza en trabajos de venganza, de aumento de fuerza de voluntad, de valor y magnetismo. Combinada con otros colores se usa también para la sanación de enfermedades relacionadas con la sangre y con la fiebre. Su correspondencia zodiacal es el signo de Aries.






Velas Verdes:
Son las velas de la salud. Su influjo previene la aparición de enfermedades, y en caso de padecerla, acelerará el proceso de curación. Se usa también en hechizos para atraer la fertilidad, el éxito, la buena suerte, el amor, la prosperidad y el rejuvenecimiento. Lucha contra la avaricia y los celos y favorece los nuevos trabajos y las nuevas amistades, reforzando también todo tipo de relaciones de carácter social. Es curativa en todos los sentidos. Las velas verdes se relacionan con el planeta Venus y el signo de Tauro.





Velas Violetas:
El violeta es un color muy espiritual, que te ayudará a encontrar la armonía interior en los momentos más difíciles. Estas velas se utilizan en los momentos de recogimiento y en momentos de duelo por la pérdida de un ser querido. Al igual que las velas azules, su planeta asociado es Júpiter y el signo astrológico Sagitario.





Velas Marrones
Estas velas se usan habitualmente para honrar a nuestros ancestros, por ello también se utiliza para proteger a nuestros familiares y animales domésticos. Este color ayuda a realizar el trabajo interno, enfrentarnos a nuestros temores y superarlos. Relacionadas con el planeta Saturno y el signo de Capricornio.




Velas Naranjas:
Son también llamadas las velas del éxito. Relacionadas con el Sol y el signo de Leo. Nos proporcionan su intensa energía para lograr que cualquier trabajo alcance un éxito rotundo, por esa razón suele usarse como vela de apoyo a otros colores, para asegurarse la consecución del propósito inicial.



Velas Rosas:
Este es el color apropiado para cualquier trabajo de amistad, amor y todo lo relacionado con la femineidad. Es un color benevolente o benéfico, aporta dulzura a cualquier trabajo. Se relaciona con el planeta Venus y el signo de Libra.





Velas Negras:
A pesar de su mala fama, son muy útiles para eliminar cualquier tipo de energía negativa. Combinada con velas blancas ayuda a transmutar la energía negativa en positiva, aportando una nueva armonía al hogar. Estan relacionadas con el planeta Saturno y el signo de Capricornio.